lunes, 11 de mayo de 2015

PODIOS POPULARES DEL FIN DE SEMANA

Como viene siendo habitual en nuestra ciudad y provincia, todos los fines de semana se celebran distintas carreras populares, a las que algunos atletas tanto del BLUME como del VELOX, nos gusta acudir. Sin embargo, en esta ocasión, más allá de la prueba y del ambiente, el gran protagonista fue el calor, que con una adelantada primavera y una subida notable en los termómetros hicieron sudar de lo lindo a los participantes y también, todo sea dicho, al acompañamiento.

VEGA DE CANTIMPALOS
El domingo 10 de mayo se disputó la V edición Vega de Cantimpalos, donde varios atletas del BLUME participaron, destacando el tercer puesto en veteranos A de Ángel Luis Borreguero Velasco, que además quedó quinto de la general con un tiempo de 39:33, sobre 10 km. Fernando Matarranz Álvarez (40:19) entró séptimo de la general y cuarto de veteranos A; mientras que del VELOXEleanor Sedgwick fue la segunda mujer en cruzar la línea de meta y también segunda VA, con un tiempo de 47:21.

En cinco kilómetros, el cadete del BLUME, Fernando Matarranz González (20:04) cruzó la línea de meta el primero de la prueba.  

PEDESTRE BARRIOS INCORPORADOS: ZAMARRAMALA
Ese mismo día y a la misma hora se corrió en Zamarramala, la prueba correspondiente dentro del IV circuito de carreras pedestres de los Barrios Incorporados. Todo un éxito de animación y buen hacer, donde la organización y los vecinos se esmeraron al máximo para que todo estuviese perfecto.

En femeninas ganó la prueba Águeda Muñoz Marqués, juvenil del VELOX, que no tuvo rival; la acompañó en el podio en segundo lugar, Isabel Marqués Martín, que corrió acompañada de Valentín Muñoz Cristóbal, del VELOX y del BLUME, respectivamente, y que además triunfaron también en el podio de locales femenino, acompañadas en ambos casos por Cristina Mateo.

En la carrera de medianos, Marcos Muñoz Marqués, infantil del BLUME, consiguió alzarse con la victoria.


No hay comentarios:

Publicar un comentario