sábado, 30 de enero de 2016

DOS MÍNIMAS JUVENILES EN EL CAMPEONATO DE INVIERNO. PRUEBAS DE ANILLO

Río Esgueva, 31 de ENERO

Mañana fría para un campeonato al aire libre, sobre todo en las primeras pruebas debido a la niebla, que helaba hasta los pensamientos, después se fue despejando, siendo algo más agradable tanto la competición como la observación de la misma.

La expedición del Blume-Velox estuvo liderada y bajo la supervisión técnica de Isaac Sastre Rivera.

Ángela García Sancho, juvenil del Velox, ha quedado segunda juvenil y sexta absoluta en la prueba de 400 m.l., con una marca de 59.97. Logrando así la mínima para participar en el campeonato de España en pista cubierta que se celebrará en marzo en Salamanca.

Águeda Muñoz Marqués, juvenil del Velox, se atrevió con un 3.000 m.l. consiguiendo el cuarto puesto absoluto y el segundo juvenil, con una marca de 10:32. Mínima también para el campeonato de España.

No tuvieron tanta suerte en los 200 m.l. las velocistas, Eva Marqués Nicolás (27.39) y Natalia Garrido Lázaro (28.48), juveniles del Velox, segunda y quinta de su serie, respectivamente, quedando a unos segundos de la mínima en esta prueba. Sin embargo, estas dos estupendas atletas tienen un amplio margen de mejora. 

Isaac Sastre con las algunas de las atletas del Velox (de izquierda a derecha: Águeda, Natalia, Alba, Celia, Fátima, Eva y Andrea)

No hay comentarios:

Publicar un comentario