domingo, 21 de febrero de 2016

ÁGUEDA MUÑOZ MARQUÉS, JUVENIL DEL VELOX, CAMPEONA DE ESPAÑA DE CROSS CON LA SELECCIÓN AUTONÓMICA DE CASTILLA Y LEÓN



La selección de Castilla y León campeona de España de campo a través (de izquierda a derecha): Águeda Muñoz, Cristina Ruiz, Laura Casares, Marta Pescador, Silvia Pérez y Carla Gallardo
El pasado domingo se celebró en Burgos el campeonato de España de Campo a través por autonomías cadete, juvenil, adaptado y universitario. 

De la Escuela Blume-Velox estaba seleccionada la atleta juvenil del Velox, Águeda Muñoz, que se lo jugó todo en los primeros kilómetros para poder obtener podio individual, que finalmente se la escapó por el fuerte ritmo que impusieron sus adversarias en un día que no era el suyo, entrando quinta de la selección con un tiempo de 14.25. Por puntos la selección de Castilla y León ganó muy sobrada ante el resto de comunidades (participaron 17).

La prueba juvenil femenina fue sobre 4 kilómetros, contó con tres burgalesas: Laura Casares, Silvia Pérez y Cristina Ruiz, la salmantina Marta Pescador, la palentina Carla Gallardo y la segoviana Águeda Muñoz.

Castilla y León se proclamó campeona de España juvenil femenino con 20 puntos seguida de Cataluña (50) y del País Vasco (62).

No hay comentarios:

Publicar un comentario