domingo, 29 de mayo de 2016

NUEVO RÉCORD PROVINCIAL JUVENIL Y ABSOLUTO Y TERCER PUESTO EN EL PODIO PARA EL EQUIPO 4 X 100 DEL VELOX

Valladolid-Río Esgueva, 28 de MAYO

Excelente resultado el obtenido ayer por el equipo del VELOX 4 x 100 en el Campeonato Autonómico de Relevos Absoluto, demostrando una vez más su calidad deportiva, puesto que sus cuatro atletas son aún juveniles.

El primero en cruzar la línea de meta fue el C. A. Valladolid, segundo el Numantino, y tercero, el club Velox, con un crono de 49:69, récord provincial en las categorías juvenil y absoluta.

Eva, Alba, Natalia y Ángela en el podio

La carrera fue muy emocionante, donde la animación de familiares y amigos también ocupó un lugar importante. 

Este equipo trabaja bajo las órdenes del entrenador nacional y técnico del Velox, Isaac Sastre Rivera, que en todo momento estuvo pendiente de las atletas. 

Corredoras del 4 x 100:
- Alba Velasco Tejedor
- Eva Marqués Nicolás
  - Natalia Garrido Lázaro
   - Ángela García Sancho 



Alba, Eva, Natalia, Isaac y Ángela, bromeando después de haber conseguido su bronce


En la misma tarde e instalaciones, se disputó el Trofeo Ana Pérez, participando una atleta del Velox y uno del Blume - BigMat Tabanera.

Águeda Muñoz Marqués, juvenil del Velox, compitió en la prueba absoluta de 400 ml consiguiendo una nueva mínima para completar distintas pruebas con distancias que van desde la velocidad (400 ml), pasado por el medio fondo (800 y 1.500 ml) y fondo (3.000 ml) que tenía marcado como objetivo con su entrenador, Isaac Sastre. Obtuvo un crono de 59.77, entrando en cuarto puesto. La ganadora fue la también segoviana, Sara Gómez (Playas de Castellón). Recordemos que Águeda tiene mínima en: 400 ml, 800 ml, 1500 ml y 3000 ml.

Por su parte, Gonzalo del Prisco Miguel, disputó 110 mv (16:42) y longitud (6,83 m), en ambos casos, mejoró su marca personal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario